Tuesday, February 01, 2005

Happy, Happy, Joy, Joy

1.- Levantarme a las cinco y cuarto de la mañana. Un buen baño, ponerme mi ropa favorita y vamonos.
2.- Caminar hasta la estacion de radio
3.- Oir buena musica... muy buena. El momento cumbre: I Dare You To Move de Switchfoot. "I Dare You To Move... "I Dare You To Move... Like Today Never Happenned..."
4.- Las tipicas felicitaciones por la radio. Los perdono solo por que no saben que nunca festejo mi cumple. ¿Hay algo para celebrar?
5.- No encontre ninguna arruga nueva... sobra decir que por canas ya ni me apuro pues tengo mas que años... ja!
6.- Dos abrazos llevo hasta ahora... y solo necesito los de mi familia a la cual, obvio, no quise despertar. Bueno, no. El de mi fiel escudero me levanto la moral.
7.- Se me antojo un bisquet de esos que vienen en el KFC... con mermelada.
8.- Me faltan los abrazos de Maharba, de Citlalic, de Annel, de Maribel, de Milli, de Socorro... y de tanta gente que ya no esta conmigo... que si hago una lista aqui mismome suicido de lapura nostalgia. Te extraño, Abuelito. Me faltan tus tarjetas de "A Mi Nieto Que Tanto Quiero En Su Cumpleaños" y de ti, Abuelita, tu sonrisa y tu sorpresa cuando te contaba cosas.
9.- Primo, me llevas 12 horas de ventaja... ahorita eres 12 horas mas viejo.
10.- Por alguna razon me acorde: en el Ayuntamiento de Chilpancingo, todos pensaban que mi cumple era en abril y nunca me felicitaban: ni en abril ni en febrero. ¡Que rico!.
11.- Como ya deben de sospechar, no soy muy afecto a celebrar mi cumple ni a que la gente me felicite: me da mucha verguenza... sabe tu por que.
12.- La ultima fiesta que tuve: febrero de 1998. La Amazona de laTinta me la hizo, junto con mi escudero. Un desastre si me preguntan. Los dos peores organizadores de fiestas sorpresa que he conocido.
13.- Ni el Ed ni el Nacho me han llamado. Perros.
14.- Kate, soy mas viejo, mas experimentado, pero mas tonto que tu. Gracias por abrir mis ojos a tanta cosa que estaba tan negado.
15.- Vi el amanecer. Frio. Morado. Lleno de cientos de nubecitas. Muy bonito.
16.- ¿Hace cuanto que no me dan un buen beso?
17.- ¿Hace cuanto que no me pongo un buen revolcon?
18.- ¿Hace cuanto que no me dicen "Te Amo"?
19.- ¿Hace cuanto que te fuiste?
20.- Ya basta. Hoy me dije que nada de pensamientos negativos...
21.- Pero te extraño...
22.- Y no lo puedo evitar: a veces me caes tan gorda. ¿Por que eres tan facil de querer mientras yo soy tan facil de ignorar?
23.- Anyway, me veo tan guapo con mis 13 y medio kilos de menos y mi cabello que crece, a como el quiere pero crece.
24.- Me urgen un saco sport nuevo y una corbata nueva.
25.- Y unos zapatos de gamuza.
26.- Y callarme la boca de vez en cuando.
27.- Y tragarme lo que siento.
28.- Y ser mas fuerte.
29.- Hey, estoy aqui... voltea. Si, yo. Eso.
30.- Gracias. Son las 8 de la mañana y llevo solo dos msjs. Gracias por hacer caso a este blog y no estarme apenando con sus felicitaciones. Nunca se que decir. Ah, se me olvidaba, los perronotes estos de radio quieren peda. Pos que se las pague su reghing4d4 m4dr3.
31.- ¿Sabias que.... por mi condicion de macho mexicano, solo mis amigas y NINGUNO de mis amigos sabe de este blog?
32.- ¿Sabias que.... ni siquiera mi familia sabe que escribo?
33.- ¿Sabias que.... el verdadero nombre de Jesus no es Jesucristo, sino Jesus Cristo? Cristo es algo asi como un titulo, mas arriba de rey y emperador.
34.- Creo que ya escribi demasiado.
35.- Me vale. Es mi blog y se ching4n.
36.- Ja! No es cierto, nada mas tengo un par de lectores y los voy a correr. Aunque los malditos nada mas entran a ver que nuevas desventuras sexuales tengo y a ver si publico alguna foto de sus hermanas encueradas.
37.- Y ahora ya me puse de pelado.
38.- Perdon. Diria que la presion me acabo pero... ¿que presion?
39.- Denueva cuenta, Lo Siento Mucho, Maharba. Se que te moleste y hasta te lastime. ¿Podras disculparme, Maharba? Supongo que es mi mecanismo de autodefensa... aunque no sabia que estaba tan fuera de mi control.
40.- Mi edad dentro de diez años.
41.- Tengo hambre.
42.- A los quince años, planeaba tener una Harley, un Mustang 69 cherry fire y a una esposa que me adorara. A los 20, queria mi Harley, mi Mustang y una novia eterna para nunca tener que casarnos. A los 25, me queria morir. La Amazona me boto, C me ignoro y yo solo como perro.
43.- Ya no se que mas escribir por hoy.
44.- Besos para todas, abrazos para todos y para mi el mundo entero.