Thursday, February 10, 2005

Mira Tu... De Haber Sabido...

Ahora resulta que decir "A la mi3rd4" 147 veces al dia, que rechazar a la que quiso rechazarme y que vestirme de negro, con mis botas de cowboy y dejarme crecer la cabellera y ponerme una arracada son cosas atractivas...
Con una ching4d4 (me preparo para los "buuu's" de mis Amigas las feministas), ¿Quien recoño entiende a las mujeres? (ya se, ya se, no te gastés, Bobbi que ni ellas mismas se entienden), ni ellas saben lo que quieren, pinch3s vi3j4s. A la mi3rd4 una vez mas. Justo ahora que me he declarado en huelga de "I Love You's", la p3nd3j4 de J reaparece en mi vida. No se cuantos años hace que no te veia, J, pero, maldita, maldita seas, ¿por que venir a decirme que todos estos años lejos ponderaste tu vida y te diste cuenta que yo soy lo mejor que has tenido?... y no es que me moleste ni siquiera planeo rechazarte... pero (y aqui mi Pepe Grillo sale y me dice "¿Pero que te pasa?! ¿Estas P3ndejoooo??!!") ¿de verdad soy yo lo que quieres?... ¿no sera que regresaste solo por que te has quedado sin ningun lugar donde esconderte y ya te has cansado de correr?... quiero decir: "BIENVENIDA!!! sabes que mis puertas nunca las cerre por ti y que de noche no apagaba el farolito de la calle mientras miraba a ambos de la calle, esperando ver tu pasito cansino, tu cuerpecito de filigrana (agradecelo a don Amado) y tu espectacular forma de sorprenderte cada que digo groserias (supongo que por eso es la primera vez que escribo tantas juntas en un blog). En fin. Bienvenida. Pero no entiendo por alguien querria estar en mi vida, sobre todo ahora que no tiene pies ni cabeza.