Friday, February 04, 2005

What I Hate About You

Las cosas que me caen gordas.

1.- Estar solo
2.- Y que las mujeres que me rechazan, siempre me digan "la que se quede contigo se saca la loteria"...
3.- Coño, si a quien quiero es a ti.
4.- Ser "solo amigos"
5.- Amigos ya tengo los suficientes como para perderlos
6.- Que me rechacen solo por "como me veo".
7.- Que no se suponia que ahora que soy delgado tendrian que caer como moscas?
8.- Verdad que no?
9.- Para nada.
10.- Que la Vida gire y gira tanto que al final no sepas ni donde estas...
11.- Que por tonterias como dinero y futuro pierdas a tu mejor amigo.
12.- ¿Que no se supone que ibamos a durar más que lo que tu duras con tus novias (lo cual es... como por siempre)?
13.- Que solo me llames cuando te sientes sola
14.- Que solo cuando estas sola quieras saber de mi
15.- Que solo en ese momento me besas y me dices "Te Amo" y, despues, cuando estas sobria, me avientes y me digas: "¿como te atreves?"
16.- Que siempre caigo por ti
17.- Que nuncas caigas por mi
18.- Que el dia se acabe
19.- Que tu no vuelves
20.- Que tuve que resignarme: amigos por siempre, amantes por diez minutos
21.- Debi haber dicho "amantes..."
22.- Por que nunca sabras lo que siento cuando tu piel roza la mia
23.- Esa noche unica en que besaste mi mejilla
24.- Que espero se repita algun dia
25.- Solo que no nada mas en mi mejilla...
26.- Sino en mi frente
27.- Y tal vez en mi boca...
28.- Que cuando digo "Te Quiero", parece que te ries y dices "Yo Tambien..."
29.- Que ya no soy tan impulsivo
30.- Que deberia ser mas
31.- Que ya no me puedo dar el lujo de ser tan tragon y tan borracho
32.- Por lo del peso, hay que mantenerlo bajo...
33.- Que quisierajugar mas de media hora mi Playstation 2 y nunca tengo tiempo...
34.- Que nunca le atino a los numeros del Melate...
35.- Ni de la Loteria
36.- Bueno, ni los de las rifas escolares...
37.- Que tengo que mirarte diario, a traves de este vidrio y no puedo tomar tu mano
38.- Que no me des laoportunidad de mostrarte: no soy como los demas
39.- A veces pienso: "No sere un extraterrestre??"
40.- Y digo: "si es asi, ojala sea corelliano, como Han Solo..."
41.- "O kryptoniano como Superman"
42.- Que mis amigos ya solo hablen de sus bebes
43.- Y no es que quiera yo tener uno o no quiera
44.- Simplemente no los tengo y no me interesa por ahora
45.- Que tengo miles de ideas en la cabeza
46.- Y ninguna para conseguir a la mujer que quiero...
47.- Pero tampoco me preocupa
48.- No me gusta ser el mejor en lo que hago, por que de repente se cuelgan de mi fama
49.- Y me exigen imposibles en tiempos idem
50.- No me gustaria ser un mediocre, por que eso seria igual a ser nadie
51.- Detesto que me toquen la cara...
52.- Mi trauma continua
53.- Es una historia muuuuuuy larga
54.- Tanto que necesitare unosseis blogs para contarla...
55.- Odio desviarme del tema
56.- Odio no poderlo evitar...
57.- Odio las listas de "Cosas Que..."
58.- No es cierto, me gustan
59.- Odio que la gente que cree que valgo la pena este tan lejos
60.- Y que eso lo diga ahora...
61.- Y que cuando me ve de frente, solo diga: "me caes bien"
62.- Odio no poder mentir mas
63.- Odio que no me crean cuando digo la verdad y que si me crean cuando miento
64.- Odio mi momento triste
65.- Odio irme pero tengo que...