Monday, February 07, 2005

Que bueno...

Me enamore de ti y hoy no te puedo sacar de aqui (señalando mi corazon).
Y no es que no lo haya intentado. No. Cada dia te empujo un poquito para que te saques de aqui. Pero las canciones, las letras, el recuerdo de tu mirada, los besos que nunca te di (y mucho menos me diste tu) regresan todo para adentro. Y cada vez te clavas mas en mi.
Imaginate. Esto es lo que SIEMPRE me hace pensar en ti:
  1. Las tazas de cafe (recuerdas?, en la escuela nos tomabamos hasta 4 antes de las doce del dia)
  2. Las peliculas (no se me olvida: tu ODIAS las palomitas y solo fuimos UNA vez al cine juntos, a ver The Story Of Us de Rob Reiner con Bruce Willis y Michelle Pfeiffer)
  3. Los libros (te quedaste con mi libro del Gnopo, te acuerdas?)
  4. La musica (cantabas re-feo... pero me gusta pensar que a veces me cantabas a mi)
  5. Tu cuerpo (esa increible forma de pera que ¡ay, mamachita!)
  6. Tu sonrisa (dos hileras de increibles teclas de piano de marfil, blancos, blancos... que contraste con tu piel, morena de fuego... ¡arrr!)
  7. Tus perjumenes (comprabas y comprabas perfumes cada tercer dia pero tengo un recuerdo secreto que solo yo acceso: un dia fui a tu casa y andabas descalza, no tenias muebles y nos sentamos en el piso. De ti se desprendia un olor a sudor y pies... que no era para NADA desagradable. NUNCA pude imaginarte oliendo mal... y mira que estuvimos en cada situacion...)
  8. Los libros (te acuerdas que hasta comics te preste? quien sabe si los leiste pero yo te los preste)
  9. El dia que me dijiste "Eres mi mejor amigo y confidente" (existe una muy interesante disyuntiva: fue mi muerte pero me llevo al cielo...)
  10. El dia que nos graduamos (aun deseo haberte podido abrazar mas fuerte y fusionarte conmigo para llevarte aqui siempre... o que tu me llevaras contigo... pero jamas separarnos)
  11. Como NUNCA prometias NADA para NUNCA quedar mal (asi, me explico?)
  12. Las caguamas a las once del dia (te acuerdas? Paco se nos quedo viendo feo)
  13. Tus cigarros que a veces me mareaban (pero entiendeme: estaba en mi camino para ser un buen Jedi y a los padawans no les esta permitido fumar... o beber)
  14. Como te gustaba "Can't Take My Eyes Off Of You" (cuando me oias ponerla en la radio, casi puedo jurar que bailarias como en "Saturday Night Fever" o en "Flashdance")

Hoy, agradezco haberme enamorado de TI y no de una musica o de una escritora (otra vez...), por que si no, estarias en todos los rincones de mi vida. TODOS. Pero... Te Quiero. Te Sigo Queriendo. Te Mando todo Mi Amor. Que seas Feliz. Y deja de ocultarte de mi. No me debes nada. Solo quiero saludarte.