Sunday, February 06, 2005

Lo He Pensado

No te mereces ni mis sonrisas ni mis momentos de sentirme mal ni mi "piensa-piensa" de "por que no te gusto". No te mereces mis porras, mis intentos de levantarte el ánimo, mis chistes ni mis bromas. No te mereces NADA de lo que tengo y te mereces TODO lo que te pasa. Ya estuvo suave. Me vale m4dr3 que ahorita vengas llorando conmigo por que tienes mil quinientos problemas y a los dos minutos estes riendo con el. Abre los ojos. NUNCA sera tuyo. NUNCA podras estar junto a el. El ya hizo su vida y por mucho que lo ames y demas, JAMAS podras estar cerca de el. Olvidalo. Y ahora, como el perro de las tortas: NI ME TENDRAS A MI NI LO TENDRAS A EL. No me importa que mañana vengas a decirme "Lo Siento". No me importa que me digas "Mejor Tú". No me importaria que con bases cientificas me demostraras que tu yo debemos estar juntos, que me presentaras un documental del Discovery Channel o del National Geographic demostrando que, segun la quimica cuantica establecida, nos pertenecemos. Ya Basta. No mas. ¿Creiste que te ibas a burlar de mi?. Nuncamente. Mmmh mmmh. No de este gordito. No. Ni tu nadie. Nunca mas. Nunca de nuevo. ¿OK?. Si. Estoy molesto.Mucho mas que molesto. Estoy harto, cansado, fastidiado, aburrido, hasta la m4dr3 de las niñas como tu que se quieren hacer las mártires, que dicen que las han hecho sufrir, que no volveran a confiar en los hombres. YA. YA. ¡YA!. ¿Me entendiste?. Pueden irse mucho al diablo tu y tus "necesidades eufemisticas", tu y tus "conflictos inter-psico-emocionales". Dejanos en paz a mi y a mi Star Wars, a mi musica en ingles, mi alegria de mal-vivir y mis ganas de ching4rm3 la vida yo y a mis projimos. A la mi3rd4.