Thursday, February 17, 2005

Corazon, Diario Lampiño

OK, hay cosas de las que aqui casi no hablo. Pero creo que como que es momento de hacerlo. Es jueves, son las 9 de la mañana. Y ayer regresaron Mama y Princesa Superpoderosa (o sea mi hermana). Fueron a Pachuca (y no se por que tengo el presentimiento de que se toparon a J por ahi... esto debido a ciertos comments de mi señora Mutter) a una consulta medica. Les cuento (aunque tal vez no deberia pero en fin... por que tambien me preocupe): resulta que hace casi dos años, Princesa Superpoderosa termino con el Espaguetti Andante despues de 7 años de noviazgo y esto la dejo devastada. Dicen que todos reaccionamos diferente a las presiones y a las decepciones. Pues mi hermana hizo algo que nos dejo perplejos (y, sinceramente, a mi me molesta): se volvio una "party chick". Y en un momento en que en mi casa necesitamos del apoyo de todos. Pues bien. Y la peor parte viene en su possee de amiguitas intrascendentes (mi hermana es Generacion X y sus amigas Generacion Zero... kataplunchis, nenita!!!). Mi hermana se volvio una niña (literalmente) hueca y sin mayor interes en la vida que que me pondre-el-sabado-por-la-noche?" Y por esa vida sin sentido, ahora esta en problemas. Me duele verla por que de momento creimos que era algo grave... pero no es nada mas que el resultado de sus fiestas constantes. Y yo mepregunto: ¿como es posible que yo, ni en mis tiempos mas alocados (y mira que hice cada p3nd3j4d4) haya hecho estupoidez y media y me haya cuidado hasta el extremo? No entiendo. Pero de todos modos hermana, salud por ti... que te guste o no, el destino nos junto y nos hizo esta broma pesada.