Sunday, February 06, 2005

Sunday Bloody Sunday

Es domingo. Son las 11 de la mañana. Tengo sueño. Y creo que no debi comerme ese ultimo taco anoche (siempre es el ultimo el que te hace daño, nunca los otros 625 que te atravesaste antes). Pero en fin, se supone que esta semana ya paso la pesadilla noticiosa y nos la pasaremos un poco mas pachecos. Ahora si, por si no lo habia contado en detalle, pues ahi va.
SOY PRODUCTOR DE NOTICIAS EN LA RADIO.
A partir del 3 de enero de 2005, Roberto "Bob" Guijarro es oficialmente el productor de los espacios noticiosos de La Explosiva Radio Capital, 97.1 FM en Chilpancingo, Guerrero, México. Hoy es 6 de febrero, hay elecciones. Como es uno de los eventos mas importantes del año, los ojos de toda la Republica Mexicana estan puestos en nosotros. Y para mi gran orgullo y el de mi fiel escudero, TODA la transmision del conglomerado Radio Capital (menuda responsabilidad: nuestra señal esta desde Mexicali, B.C. hasta Mérida, Yucatán, o sea TODO el país está escuchando nuestra tonterías... je!) está basado en lo que hagamos. A pesar del levantón que esto significó, por alguna razón sigo deprimido. Es un caso severo. Estoy como el que se ha enamorado de la de la mochila azul. No puedo leer ni escribir. Y es un trauma ver a mujeres bellas pasar junto a ti y darte cuenta: ES UNA VIL MENTIRA. Ellas no se fijan en si eres buena persona, si tienes valores o sentimientos. Se fijan en quienes las ignoran, las patean, las tratan con los pies y al final ni siquiera se quedan con ellas y las abandonan para irse con otras, mas jovenes, más... que se yo. Y uno, que se supone que se porta bien por que ha aprendido las lecciones de la vida, ni m4dr3s que te pelan. Ya se que con esta es la 1,500,256,456 vez que lo digo pero... ¿POR QUE SON ASI MENDIGAS, POR QUE?. No se engañen a ustedes mismas y de una vez aceptenlo: sufren por que les gusta. No encuentran a nadie por que cuando alguien que vale la pena toca a su puerta ni siquiera le abren y si le abren es nada mas para partirle la m4dr3 con su ching4d4 frasecita: "SOLO AMIGOS". Amigos... amigos. Y cuando se supone que uno necesita que lo escuchen y lo apapachen, ustedes solo hablan y hablan de como el ultimo hijo de put4 les saco el dinero, de como les pego tal o cual enfermedad venerea por andar con una y con otra, ademas de andar con ustedes y de como ustedes lo extrañan con toda el alma: "por que tuvo que ser asi?? ojala todos fueran como tu!!". A la mi3rd4. Si de verdad fueran como yo, ni caso le hubieran hecho al p3nd3jo en primer lug4r. Pero en fin. Creo que me desvie del tema. Por cierto, sigo estando chiquito. Cada vez mas. Ultima medicion: 1.73 y disminuyendo. Solo espero que despues de esto no siga la invisibilidad por que entonces si estoy frito.
ANUNCIO DE ULTIMO MINUTO:
Me acabo de dar cuenta. No es nada malo: me estoy convirtiendo en superheroe. SOY UN SUPERHEROE!!!. Mis poderes: pasar totalmente desapercibido ante las mujeres que valen la pena y llamar la atencion de los que siempre me quieren poner en mi m4dr3. Ademas de que las criticas me las paso por los hu3v0s, el malhumor raramente se posesiona de mi (y cuando lo hace surge otro poder: soy peor que una tormenta en un vaso de agua). Hecha la aclaracion, sigamos con el blog. Por cierto, esta revelacion de que soy un superheroe, fue mi regalo de cumpleaños.
La gran ventaja de ser invisible es que puedo decir lo que quiera y raramente sabran que soy yo. La gran ventaja de ser chiquito es que muy probablemente asi podre colarme mejor en los corazones.
En fin, pequeñito e invisible soy... pero puedo aprender a ser feliz asi. MUY feliz. Nos vemos. O tal vez no.