Thursday, February 03, 2005

Pequeñito...

Hoy me siento pequeñito, insignificante. Como si todo y a todos los pudiera ver desde abajo. El mundo es enorme. Mi silla de productor me queda grande. Mi cuerpo me queda grande. ¿Es que me he desgastado?. ¿Es que de tanto raspon esto es lo que queda?. De cualquier manera, me siento chiquitito. Y me siento triste. Es tu ausencia. Es haber escuchado tu voz en el preciso instante en que trataba de salvar al mundo una vez mas (y es que ahora, ademas de Jedi, soy un superheroe) y darme cuenta: solo lo salvo para ti. ¿Quien me salva a mi?. Es bueno ser chiquitito, por que puedes verte a ti mismo como los demas te miran. Y digo: "No... no es asi como quiero que me recuerden..." Y miro mis manos... las desconozco. ¿De quien este cascaron?, ¿de quien es esta vida?... ¿de quien son estos pensamientos...?. ¿No se suponia que a estas alturas de menos tenia que tener mi compañera Jedi, Shisdewan Inmailaif (por cierto, esto es un chiste... shisdewan inmailaif: she-is-the-one-in-my-life: ella es la unica en mi vida)?. Ahora, tengo que irme. Creo que me estoy haciendo mas y mas pequeño. Cada tecla para escribir este pensamiento la he presionado con mi mano entera... el monitor me queda grande, grande como pantalla de cine. Y mi vida. Si me pierdo en una desquebrajadura del piso, recuerdenme como era antes de empequeñecerme.