Thursday, February 10, 2005

El Grupo de Las Amazonas

Me llegaron un par de mails preguntando quien demonios son las famosas Amazonas. Pues he aqui una lista, breve pero resumida, sin NINGUN NINGUN NINGUN orden en particular, ok?, asi que si se quieren hacer las ofendidas, pues es su perro y ustedes lo bañan (frase cortesia de mi escudero).

1.- La Amazona de la Tinta, alias la Baronesa del Buen Escribir, Dama de las Berenjenas con Huevo.
2.- La Princesa del Hielo, alias la Clienta Numero Uno de Sigmund Freud y Enemiga de los Doctores De A De Veras
3.- J, Princesa Hippie, Reina de los Navajo de la Colonia Centro
4.- La Bebé Princesa, Emperatriz de los Pañales
5.- AL, la Reina del Narco, Emperatriz de las Sorpresas
6.- Las 4 Estaciones
Primavera: C, siempre C.
Verano: Empate Técnico entre Maribel y Annel
Otoño/Invierno: Sin afán de herir susceptibilidades, Millita
Despues, a este alegre grupo de comadres se unio Mama Natura, Soquito.
7.- Maharba, la Reina de lo Inalcanzable, Embajadora de Lo Que No Es Para Mi
8.- Valkiria, Campeona del Engaño y de la Decepcion (que cara pondria cuando se descubrio engañada?)
A grandes rasgos, ellas han sido las que me han deformado el caracter y las causantes de las mellas y chipotes que hoy presenta mi psique. Ay, Dios...