Thursday, February 03, 2005

HUELGA!!!

Me declaro en huelga de cariño caido. No More I Love You's. No vuelvo a decirselo a nadie, NADIE en un muy buen rato. Los ultimos se los escribi a M hace un rato. ¿La razon?, se me esta desgastando el corazon (razon por la cual me estoy volviendo pequeñito...). Ya no quiero querer tanto. Me esta acabando. Estoy entregandome una y otra y otra vez, abriendo la boveda... ¿para que?. Ya me canse. ¿Que tengo que hacer ahora para que se fijen en mi?, ya adelgace, cambie mi look, mi actitud... ¿QUEEEEEE MAS QUIEREN DE MI?... o mas bien ¿POR QUEEEEE NO QUIEREN NADA DE MI?. Pero it's ok. No mas. No se extrañen si ahora en vez de contestar "Yo tambien Te Quiero" simplemente contesto "Lo Se...", al mas puro Han Solo Style. Asi que, a partir de este momento, como nada interesante esta pasando, comenzare a publicar articulos de mis diarios pasados. Con muy pocas excepciones, solo veran "Days of the Future Past" version X-Bob Guijarro. Take care, now...
Go.
Close this window.
Now.
Nothing to see here.
NOW!!
GET OUT!!
LEAVE ME ALONE!!