Monday, February 14, 2005

This Love...

...Has Taken It's Toll On Me.
Despues de hacer una revision interna sobre mi persona, me he dado cuenta. Yo se, yo se, no necesitas ser Sigmund Freud para llegar a esta conclusion pero recuerda; no hay nada mas dificil de ver que los problemas que tu mismo traes dentro. Mi conclusion es esta: Estoy dañado. Desde hace cinco perdi la confianza en mi mismo. Deje de creer en mi y en lo que soy. A veces he llegado a despreciarme por pensar como lo hago. Pero hoy ya no. Hoy miraba mi reflejo, trataba de llegar mas alla de mi mirada y me di cuenta: necesito comenzar de cero. Pero con alguien nuevo, alguien extraordinario, alguien a quien lo unico que tenga que enseñarle sea mi ombligo recien lavado. Ya no puedo hacerla de soporte de nadie, ya no puedo ser la viga en la construccion de nadie... apenas y me puedo tener en pie yo solo como para andar sirviendo de apoyo total y sin recibir nada a cambio. Supongo que es cierto: algun dia recibes de vuelta todo el amor que has dado. Solo espero que no llegue muy tarde. Ahora bien, la oportunidad que se me presenta, es un chance para hacer mejor las cosas. Creeme. Lo voy a hacer lo mejor que pueda.