Tuesday, February 15, 2005

It's A Man's World

Mi mama y mi hermana estan de viaje. Mi papa (el Homero original) y yo estamos solos. Y desde anoche se noto el desastre. Eran las dos de la mañana y mientras yo trabajaba contra reloj para terminar un par de producciones para hoy martes, mi papa se puso a jugar Gran Turismo 3 en el Playstation 2. Me acorde del episodio de los Simpson cuando Marge y Lisa se van a auxiliar en un derrame petrolero y Bart y Homer quedan solos. Bart le pregunta a Homer "¿me tengo que lavar la boca?" y Homer, desde su cuarto, responde: "No... pero haz buches con algo". Acto seguido se escucha como Bart abre una lata de refresco. Ja!. Pues asi somos. Hoy que vaya a comer, casi seguro abrira un par de latas de atun, una para cada quien, calentara un par de rebanadas de pan y me dira "hazte un sandwich". Es el mejor padre que nadie podria esperar. Y el SI que tiene el hijito que se merece... Ja!. Ay, caramba!!