Wednesday, February 16, 2005

A Day In The Life

Ayer no pude estar con J (pero ella entendio: llego a mi vida en medio de un tornado de actividades) y hoy va a consulta para que le inyecten un medicamento que se supone la va a ayudar y tampoco puedo estar con ella. De hecho, debe de estar viajando hacia Puebla para someterse al tratamiento. Mientras tanto, las cosas, asegun yo, van maomeno con esta chica nueva que conoci. Y si, si era Pablo Neruda. Ja!. Esa primera cita de verdad que estuvo como de pelicula. Es igual o mas distraida que yo. A cada rato se anda tropezando. Ya nada mas falta que diga "D'oh!" y coma donas y sera mi Margo Zavala (oh, Margo, llegaste a mi vida...) perfecta.
De la Bondad Jedi y como el Ser Humano Comun la confunde por pendejez...
Es curioso como tu pones tu mejor esfuerzo en equilibrar el universo mientras los demas se esfuerzan en ponerle en su madre a este equilibrio. Abusan de mi por predicar la paz y el respeto con el ejemplo. Pero se olvidan que dentro de mi vive un sith que solo espera la menor provocacion para salir y hacer destrozos. Y creo que hoy quiere salir...