Friday, February 18, 2005

La ultima vez que dije "A La Mi3rd4"

Fue hoy. Estaban jodiendo con que si soy gay y que si mi escudero es ademas mi botella, el masca-almohadas y yo el sopla-nucas (ah, por que eso si, de ser gay, seria yo tapon, jamas botella... yo soy de la creencia que Diosito nos dios hoyos para salida y hoyos para entrada y hoyos de entrada-por-salida... pero eso es para otro blog). Y una de las susodichas (omito su nombre pero como luego lee esto se ofendera... pero me vale m4dr3s) me decia: "es que no puede ser, ya no hay hombres". Desde el fondo de mi garganta lo senti venir. Pero pude atajarlo con un sonoro "no, no es eso, lo que pasa es que ya no hay mujeres que valgan la pena" (si las hay, pero como ella tiene un ligero desorden de personalidad romantica... imaginate ¡ama a un imposible!) y asi, el "A La Mi3rd4" se siguio de largo y se fue hasta mi cerebro, pero creo que tal vez un poco se salio por mi mirada. Luego entonces, los dejo a ustedes, con las cosas a las que digo "A La Mi3rd4" y, las que merezcan, seran explicadas por que "A La Mi3rd4".
1.- A la mi3rd4 las mujeres que juegan a ser victimas para llamar la atencion
2.- A la mi3rd4 los hombres que les siguen el juego
3.- A la mi3rd4 los que nada mas hablan para ver de que manera te joden dia con dia
4.- A la mi3rd4 mis dolores de pecho
5.- A la mi3rd4 las mujeres que me dan aspas y despues dicen "es que ya nunca mas me llamaste". (Aqui cabe un explicacion: resulta que si les llamas dos o tres veces en la misma semana buscando poder invitarlas a salir, nada mas las estas acosando, si las dejas en paz como te piden, eres un conformista)
6.-A la mi3rd4 los que no crean que una pareja se puede entender sin que la primera prioridad sea el puritito fisico (bastan dos tazas de cafe, una rebanada de pastel imposible y cuatro tazas de te de naranjas con arandano... ¿verdad, chaparrita?)
7.- A la mi3rd4 los que creen que ir a Six Flags cualquier dia de la semana con tus amigos es cosa de "raritos" (es mas rarito estar todo el dia viendo puros videos de sexo anal)
8.- A la mi3rd4 los que creen que leer comics es de "retrasados mentales"
9.- A la mi3rd4 los que creen que ir al cine solo es por eso, por que estas totalmente solitititito
10.- A la mi3rd4 las noches sin estrellas, con estres y sin ganas de producir nada para el noticiero de mañana
11.- A la mi3rd4 los lunes por que me da mucha hu3v4
12.- A la mi3rd4 las "forrazos" y los que les hacen el séquito
13.- A la mi3rd4 tus miradas desde ese vidrio: ENTIENDE tuyo no es el y nunca sera y ahora tampoco me interesas. ¿Dije que es por que encontre a alguien mas?
14.- A la mi3rd4 los que lean esto y sigan diciendo "este guey si es jototote"
Cambiando radicalmente de tema: Gracias por tu comment, Gardenia. A ver si a la prox me pones tu mail o algo asi... o si gustas agregame a tu mssgr: mi mail es bobguijarro@hotmail.com