Saturday, February 12, 2005

6,394,456,728 de personas en el mundo...

Y yo sentado solo en una saturday night... Anyway, Madre P quiere ir al cine. Ire. Ademas de que me estoy escondiendo de J. No se si sera que ahora que esta enfrente de mi, miro la situacion y me doy cuenta: soy bueno para refugiar fugitivos pero en este momento de mi vida no hay vacantes. Todas las habitaciones de mi corazon estan llenas... ademas J, tu entregaste tu llave y pediste dejar liquidada tu cuenta hace 7 años. ¿Recuerdas?... ahora resulta que no... Pues a la Mi3rd4 contigo. No puedo sostener ahora tus penurias. Y no por otra cosa. NO SOY PLATO DE SEGUNDA MESA. OK?. Claro esta, a menos que te llames Angelina Jolie, Lindsay Lohan o Kate Beckinsale. Asi que, señoras y señores, es oficial, J esta fuera de mi corazon pero viva por siempre en el cuarto oscuro de mis recuerdos.

PASANDO A OTROS ASUNTOS...

Annel... me gusto mucho tu amiga. Sus ojos y la sonrisa. Muy bonitos. Ahora, solo esperemos que no llegue yo a c4g4rl4 como siempre. Pero yo se que tu me ayudaras. Solo un par de de questions: si es muy reprimida... no sera demasiado porblema? y dos... espero que este mas sana mental y emocionalmente que yo por que si no... buena la hicimos. Annel, no te habia dicho esto, a pesar de tus malditas preguntas... pero me sorprende lo mucho que has crecido en estos años. Cada dia que estoy contigo me "sosprendes" aun mas y mas. Y esa seria solo la primera linea del encabezado del primer blog que tendria que dedicar a explicar por que me cabrea tanto que te cases. Asi es que me saludas a Isela (asi se escribe? uno nunca sabe...) y dile que digo yo que a ver si me acepta un cafe (obvio, sin ti de metiche...).

FINAL FATAL DE SABADO POR LA NOCHE.

Como Skinner, me bañare, saldre con mi arpi-madre (es de cariño, Mutter) y mientras caminamos tomados del brazo, la gente que me vea preguntara: "¿Ya ven como si es gay, joto y maricotas?".