Friday, February 18, 2005

Mariposas en la panza...

Que ni siquiera dos tazas de te de naranja con arandano (creo...) pudieron curar. Y todo por esos ojitos morochos que me miran. Y por esa sonrisa. Y por esos "como quieras" o "por donde quieras"... y sobre todo por ese besito, que mas bien parecia recien nacido. Y es que ando como entre que el ultimo rayo de sol de la tarde y el primero de la mañana. Es curioso como la mente trabaja mas rapido que bien. Ayer era yo un superheroe consumado, convencido de que un Jedi no debe ni puede amar. Hoy miro las cosas distintas. Me urge que pasen las horas. Me urge que el tiempo vuele. Me importa traer mis cabellos en su lugar y no apestar a perro correlon. Necesito saber si desperte o si sigo dormido. Y Natasha me canta "These Words"...
Te mando un saludote, chaparrita.