Sunday, February 06, 2005

What Would You Say?

Imaginate. La situacion esta asi: una buena cenita, muy buena platica, la cual lleva a un muy buen ambiente. Sentados en mi sofa, sin nadie en la casa jodiendome las bolas. De fondo, Norah Jones nos ponia cachondos. O bueno, alguien se ponia cachondo con Norah. De pronto, ella comienza a hablar de lo mucho que le gusto. Se ha quitado los zapatos y esta comoda en el sofa. Yo, que ya estoy mas oxidado para ligar que un clavo a la intemperie (y no, gracias, no quiero consejos para ligar... nada mas me averguenzo y nunca funcionan) no me atrevia ni a levantar la mirada (por que, veran, siempre he tenido ese pequeño lio: no entiendo bien las señales "sutiles" de las mujeres. Prefiero las cosas de frente: "tengo hambre" a "estaria bien conseguir algo de comer", "vete al diablo" en lugar de "creo que lo nuestro no esta funcionando como esperariamos..." y sobre todo: "no, no me gustas, eres gordo, greñudo y feo" en vez de "por que arruinar nuestra amistad cuando es tan bella?") que de repente se clavaba en su escotototote, en la tremenda apertura de su vestido que dejaba ver los muslos mas bellos que ninguna de mis amigas tuvo jamas. Y ella, sigue diciendo que le gusta mi cabello, que nunca se habia fijado "¡Tienes muchas canitas!" y ninguna al aire. Bueno, hasta los ojos y la sonrisa me chulea, siendo que es mas chueca que caminos rurales. Total, que sin intencion de alargar el cuento, cuando segun yo todo estaba listo en el horno, la intente besar... me contesto el beso. Pero de pronto se aparto y me dijo: "no lo vuelvas a hacer...". Por supuesto, me senti como si la hubiese ofendido, como si hubiese hecho algo terrible. Ella me hizo sentir asi. Sin mas explicaciones, se puso los zapatos y el clasico"¿me acompañas a tomar un taxi?... necesito estar sola...". ¡¡COÑO!! ¡¡¿No que yo le gustaba?!! Y asi, nunca entendere. ¿Besare tan malamente? ¿me huele la boca?, ¿sera la manera que tengo tan simpatica para que todos me odien tarde o temprano?... Otra noche mas solo... y otro numero que tengo que borrar de mi agenda. Carajo, cada vez quedan menos...