Wednesday, February 02, 2005

A La Mi3RD4 TODO

Kate dice que no quiere escribir mas. Cris me ha hecho que la depre de mi cumple me alcanzara. Serrano lo volvio a decir: "Solo Amigos". Y yo, sentado aqui como p3nd3jo, esperando a que llegue alguien (y no es que no busque... pero simplemente no me ven... soy invisible...). En este instante estoy hasta la m4dr3. Podria destruir todo lo que llevo en una centesima de segundo y nadie se inmutaria.
¿Que me pasa?. ¿Sera cierto?, ¿perdi mi mojo en alguna camisa que se llevo la mi3rd4?, ¿deje mi encanto en los pantalones que ya no lleno?, ¿QUEEEEEEEEE?.
Y lo peor, las malas ideas andan dando vueltas de nuevo sobre mi cabeza... no se ven muy cerca pero reconozco sus malditas sombras.
Y lo ABSOLUTAMENTE peor. Creo que yo las llame. Y ya no me asustan tanto.
Definitivo: A La Mi3rd4 todo. No se si de verdad quiera salir el sabado. Tal vez preferiria estar en mi ataud todo el dia, tomando una buena dosis de fantasia. Este dia escojo... aquella donde yo era feliz. Aquella donde decia a la mi3rd4 todo por que tenia a alguien que me queria. Y hoy digo a la mi3rd4 todo por que simplemente i don't give a fuck anymore. I don't care a shit. i don't give a fucking damn anymore.
Tal vez no sea tan malo los turnos extra que tengo en la radio estos dias. Lo que si no se es que sera de mi despues del 6 de febrero. Pero, anyway. A LA MI3RD4. Can anyone save me?. Anybody?. No?. Alrighty then. See ya.