Friday, February 18, 2005

Gracias

A la vida, que me ha dado tanto...
OK.
Basta de sentimentalismos. Si, ya se. Habla el que lloro como niño con Señor de los Anillos. El que se emociono hasta las lagrimas con la fanfarria de Star Wars al iniciar "La Amenaza Fantasma". El color de este blog va a cambiar radicalmente. Hoy, saliendo de aqui, lo primero que hare sera ir a caminar un poco. A acordarme mas y mas de los tiempos de la escuela, a sentirme mas joven de lo que soy. Y encendere un cigarro. Y lo fumare acordandome de los cadaveres que me han venido a visitar. Y estos cadaveres no huelen mal; son los recuerdos los que huelen asi. Aunque ahora camino solo para reencontrar lo que crei perdido. Ya no camino para alejarme de nada. No camino para escapar de nada. No quiero estar lejos de nadie. Ahora se murio mi ermitaño (no se murio; esta dormido) y el "socialité" sale de nuevo. Quiero aceptar la invitacion del Paqueque al cine, quiero ir a las luchas con mein mutter, mi escudero, su esposa y mi futuro y pequeño Padawan. Quiero tener mas y mas de todo. Es esto lo que sintio Icaro, lo se. Y mis alas no son de cera, asi que podre acercarme mas y mas al Sol. Solo caere si me quitas el aire de mis alas....