Monday, February 28, 2005

El Blog Que No Publique...

El fin de semana estuve escribiendo una lista de las cosas que segun yo, la Peke deberia saber de mi... al final, la lista era demasiado siniestra... y decidi no publicarla
En este momento me acorde de algo BIEN importante: My Stupid Mouth. Prefiero que sea ella quien me descubra. Solo un recordatorio: no preguntes lo que no quieres saber... y mira que yo tengo MUUUUUUCHAS cosas que no quieren saber.
Pero creo que estas son las basicas... las que SI se pueden publicar...
1.- Soy muy liberal en mis ideas: ni me molestan los gays ni las lesbianas ni nada de eso... me molesta que me quieran ligar los gays eso si, o que no me respeten escudandose en eso de que los discriminan
2.- Soy hombre... y como tal a veces (je je je) me gusta pensar en cosas como el sexo, las mujeres, los coches, el chupe, los videojuegos, las peliculas y muchas tonterias mas que se supone nos gustan a los hombres... compro la revista Maxim asi que echenle...
3.- Por lo mismo que no me asusta casi nada, no me preocupan la virginidad o falta de... no me asusta la promiscuidad... siempre y cuando sea parte de tu pasado y no tanto de tu presente... es decir, lo que fue ayer, ayer se queda... hoy nada mas respetenme y se acabo...
4.- Soy un asqueroso nerd: me la puedo pasar todo el dia viendo el Discovery Channel o el NatGeo o puro Star Wars o Indiana Jones... o leyendo libros o comics...
5.- Normalmente voy al cine a VER las peliculas... o sea que entrando al cine y comenzando la peli, me olvido de todo el universo a mi alrededor...
6.- Se me ha olvidado como ser pareja, como ser novio... y no, no es como andar en bicicleta por que cada cabeza es un mundo y cada persona es TOTALMENTE distinta... a veces parece que soy grosero pero no, la verdad es que soy muy distraido y vuelvo a lo mismo, se me ha olvidado un poco como ser pareja de alguien
7.- Me da miedo no ser lo que esperas y romperte el corazon... pero asi soy yo... trato de cambiar cada dia pero no es facil...
Y asi, es lo que pasa conmigo... como dije antes: lo que te preocupe saber, pregunta... lo que yo considere pertinente, lo que no...`pues lo pondre a tu consideracion. Y por cierto, como casi seguro tu vas a ver esto antes, Annelita, avisale a Isela... o imprimeselo o dile que lo lea o ahi tu sabes...