Friday, February 18, 2005

Caminos Antiguos

Fue en la secundaria cuando descubri mas de mi persona que ni siquiera en las intropecciones que el psicologo me ponia a hacer cuando descubrieron en mi casa que yo ya estaba muerto, solo me faltaba suicidarme. Ah. Y tantos dias, tantas horas desperdiciados. Fue ahi donde aprendi a no reirme cada que oia la palabra "teta" o "pezon" (de verdad que los X fuimos demasiado idiotas...), fue ahi donde aprendi las primeras lecciones sobre la traicion femenina (misma que acabo de recibir de nuevo no hace mas de 17 dias). Y fue ahi donde descubri la verdadera amistad. Ed. Mister Ed. Edwinaldo. Lord Edwinaldo y su Manolito del Bajorin (ha de ser pariente de mi Lord Willybaldo Nuñez del Bajorin). Cuantas cosas no vivi junto a el, gracias a el y por su culpa. Como les he contado antes, Ed es un tipo "carita" (de perro, ja ja ja) que siempre ha tenido un pegue barbaro con las chicuelas. Por años yo vivi de las sobras que se le caian de la bolsa, de las chicas que no se podian acercar a el y que creian que yo era algo asi como su secretario. Pero asi como es cierto de que hasta el dia de hoy mas de una suspira nada mas verlo, yo se que es el mejor amigo que jamas he tenido y que nunca mas tendre. El me comprobo eso de que "los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira" y ese otro de que "amistad es el arte de querer a alguien a pesar de conocerlo". Nuestro mejor momento: verano del 91. Compartimos una de las mejores historias que jamas se escribiran. Fue cuando me aposto a ver quien aguantaba mas tiempo sin ducharnos. Gano el. En la mesa de su comedor competimos para el eructo del siglo. Gane yo. Y cada dia competimos para sacar lo mejor el uno del otro. Ganamos los dos. Ahora el se ha casado. Es feliz. Y yo soy feliz de que el lo sea, sabiendo que ella se merece lo mejor tambien. Salud, mi buen y mejor amigo.