Friday, February 18, 2005

Tres Reflexiones Y Una Linda Canción

De Como El Mundo Gira Y Gira... Y Mi Historia Ya No Es La Misma
Es increible. Hace un mes estaba yo bastante madreado. Me sentía muy mal. Poca cosa. Creo que fue entonces cuando comencé a hacerme pequeñito. Pero me late más bien que era que me estaba desinflando. Sin motivo para salir adelante, me quedaba sin aire, cada dia un poquito mas. Y hoy, fue un vuelco de 180 grados. Estoy en el extremo opuesto del espectro. El hecho de tener a laguien que ahora te presenta como “mi novio”... guau. Se extrañan esas cosas. Es genial. Que te digan “No, es una chica muy seria y muy linda y todos la queremos mucho aqui en la oficina...”. Aunque me siento un tanto cuanto presionado. ¿De verdad seré el indicado para ella?... no lo sé... pero prometo que hare lo que sea para hacerme un poquitito mas digno. Es un angelito. Lástima del demonio redimido que se ha encontrado.

De Como Mi Cabello Tiene Vida Propia Y No Se Amilana Para Demostrarmelo.
Hoy lo peiné mil quinientas veces y nada. Se acomoda como el quiere. Supongo que extrañaba su largura. Y me reclama por haberlo tenido “encerrado” tanto tiempo. El tampoco quiere ser adulto y no quiere ayudarme a serlo.

De Como El Insomnio Llega Sin Invitación... Y Gracias A Un Estúpido Libro De Estúpido Michael Crichton.
Pues si. No he dormido gran cosa. Y esto es gracias a que me clavé de nuevo en “Timeline” de Michael Crichton. Y mirándome amenazadores en mi mesa de noche, están los dos volúmenes de “Rainbow Six” de Tom Clancy. Puros libros buenos, caray.

Canción.
El Pato
by Natalia Lafourcade

Esta no me la puedo sacar de la cabeza...

Un pato
Que va cantando alegremente, cua cua
cuando se encuentra un lindo gato, miau miau
Para cantar bossanova

Un ganso
Se entusiasmo alegremente, cua cua
para cantar hacia la gente, cua cua
Y un perrito que alli estaba
Empezó a cantar

Cuando quería ensayar
El pobre pato se desafinó
Cuchi cuchi cu no le sale
Sus notas feas eran peor que las del gato
La voz del pato era más que un desacato
Y en la nota final lo empujaron al agua
Y se puso a nadar, cui cui cui cui
La ra la, cui cui cui
cui cui cui


Un pato
Se entusiasmo alegremente, cua cua
para cantar hacia la gente, cua cua
Y les canta bossanova

Cuando quería ensayar
El pobre pato se desafinó
Cuchi cuchi cu no le sale
Sus notas feas eran peor que las del gato
La voz del pato era más que un desacato
Y en la nota final lo empujaron al agua
Y se puso a nadar, cui cui cui cui
La ra la, cui cui cui
cui cui cui
Un pato, un pato...