Monday, February 14, 2005

Sale El Sol...

Amanecio mas temprano. El sol ya esta visible para la hora que salgo de mi casa. Y parece que todo es distinto. Me siento con ganas de enfrentar cualquier dragon que se me atraviese, de partirle la cara a cualquier supervillano que aparezca en este instante frente a mi... de salvar al mundo entero.
J, cuentas conmigo. Soy y sere tu amigo, Bob Guijarro, Jedi de profesion y Superhéroe de afición.
Annel, ahora resulta... no me puedo sacar a tu amiga de la cabezota. Le mando muchos saludos.
Y a la mi3rd4 con el 14 de febrero. No hay dia mas hueco. If you love somebody, you should tell them EVERY SINGLE FUCKIN' DAY. SI quieres un dia romantico, ¿que tal el 15 de marzo?, ¿o el 12 de junio?... ¿por que esperar un p1nch3 año entero para poder decir las cosas de frente, como son y como las estas sintiendo?.
Yo lo voy a decir aqui:
(recuerden, niños y niñas: estoy en huelga de "Te Quiero's") Adoro Un Chingo A (sin nigun orden en particular y van parejos: amigos, amigas, amantes, castigadoras, etc., etc.) :
-Mi Papa (mi mejor amigo)
-Mi Mama (pues... mi mama)
-Mi Hermana (alias Princesa Superpoderosa)
-Maharba
-Citlalic
-Annel
-Maribel
-Salvador
-Edwin
-Amado
-Paco
-David
-Mahayra
-J
-Kate
-Brenda Pooh
-Nacho
Y ya. Son las personas mas importantes en mi vida HOY. Si se añaden mas, pues publicamos una nueva lista y se acabo. A todos ellos, los Adoro Un Chingo. No los Quiero Ni Las Amo. Los Adoro.
Y Basta. Me voy. No Quiero Perderme la Salida Del Sol. Esta muuuuuuuuuy ch1ngon4.