Sunday, February 06, 2005

Mañana Diferente

"Esperaria no te asuste este instante de sinceridad...
Mi corazon vomita su verdad..."
La Soledad- Bersuit Vergarabat
Sentir tu mirada a traves de los cuatro vidrios que nos separan -vete a la mi3rd4- me fastidia esta mañana. Estoy desvelado. Cansado. Me puse a pensar. Esa necedad tuya. No me engañas. No te engañes. Pobre p3nd3j4. Me ti3n3s ya hasta mi put4 m4dr3. Lo siento. No acostumbro decir tanta palabrota antes de desayunar pero hoy si. Sacaste lo peor de mi. Te lo adverti. La Bestia duerme dentro, esperando solo la menor provocacion para brotar como erupcion y llevarse todo lo que halle. Pero esta vez me vale madre. Por que aprendi a controlarla. Y solo permitire que te arrastre a ti. ¿Querias saber como soy cuando me enojo?, a la mi3rd4, aqui estoy, con el enojo a full, al 110%, a todo lo que da. Te lo adverti: NINGUNA MUJER ME VA A VOLVER A HUMILLAR. Si no les gusto cuando me porto bien, me tendran que AMAR cuando soy lo peor, cuando en mis ojos encuentras lo que llevas años ocultando en tu alma... cuando YO NO SOY YO.
Es horrible ser un superheroe y darte cuenta: ya no quieres ser bueno. Pero es MUUUY dificil ser un supervillano que se hace pequeñito y ademas es invisible.
Continuo. ¿Que te crees sonriendome asi?, ¿que te crees hablandome asi?... ¿acaso piensas que yo, como mis congeneres (a los cuales, por cierto, solo me asemejo de piel para afuera), a los que con una sonrisita, una enseñadita de pierna y un guiñito los derrites?, estoy mas alla de eso, insignificante mortal. Mucho mas. Eres MUUUY tonta si crees que caere en tu juego. Lo siento. Pregunta. Investiga. Mi ayuda solo se ofrece una vez. Despues te la tienes que ganar. Ni modo. Asi me hice. Para prevenir que p3rr4s como tu invadan lo que no les corresponde ni tomen lo que no se han ganado... y de nuevo a la mi3rd4.
Me han preguntado que por que digo tanto "a la mi3rd4". Intentenlo ustedes. Diganlo en voz alta. Gritenlo si tienen que. Descansas. Es una catarsis tal que las 3 simples palabras sacan, como si fueran una explosion, la mi3rd4 que llevas dentro. No recuerdo donde la escuche lo que si se es que es una expresion española. A LA MI3RD4. No mas "señor Agradable". Me puedes chupar el pie y, despues-repitan conmigo-, A LA MI3RD4