Thursday, February 24, 2005

Un Dia Especial

De Como Mi Cara Se Ve Cinco Años Mas Joven
No es por presumir pero es cierto. Nadie me cree que tengo treinta. La que mas se acerca dira 28, tal vez 29 pero rara vez dicen treinta. Ahora, no se si es por no ofender pero asi se la llevan conmigo. Y hoy me miré de nuevo al espejo. Y me vi en ropas que hace más de diez años no se podian meter por mi "pequeño" barrilin. Y en serio que me senti como si tuviera veinte de nuevo: capaz de ganarle a todo hasta al mismisimo tiempo. Segun las leyendas, existe una habilidad Jedi que permite la regeneracion del cuerpo a traves del espirítu. Se llama "Tempus Deceit", algo así como engaño al tiempo. Tengo todo lo que necesito... casi
De Como La Vida Nuevamente Me Dice "Catch Up, A**hole!!"
Ayer por la noche mande un msg por el cel para saludar a Citlalic. Me da gusto saber que despues de que no fui a su boda, me sigue apreciando. En fin, que el caso es que su primera respuesta fue: "Vas a ser tío..." (Sí, Annel, tienes la primicia aquí: Citlalic está embarazada...). De momento fue como un tren que me agarró a media vía y como venado deslumbrado me llevó entre las ruedas... aunque si eso fue así, la sensación que siguió en verdad fue como estar en el Paraíso. Heaven...I'm in Heaven... Y ahora espero poderla ir a ver pronto, acompañado de mi Peke.
De Como Me Siento... Ahora
Eso de mirarse en un espejo tiene sus riesgos por que a veces descubres el vacio que hay detras de tu alma... y a veces vuelve a aparecer ese pequeño yo que siempre lucha por regresar al exterior y que a a causa del que diran,dejas encerrado. Hoy encontre a mi pequeño yo. Y lo primero que me dijo fue: "Hola!! hace tiempo que no nos vemos!!" por que ese es el verdadero yo: siempre contento, siempre sonriente, sin exigir nada a cambio... como puse en la cancion de Sting: "No need to read no books on my history/I'm a simple man there's no big mistery/ In a cold weather, a hand needs a glove/ In times like these, a lonely man like me needs love". Si yo fuera coche, sería como el Renault que tuvimos con el Ed hace siglos: no había necesidad de cargarle gasolina: simplemente le dabámos a oler la manguera y con eso teníamos para seguir corriendo. Le decía a mi escudero sobre las relaciones de alto y medio mantenimiento: las de alto son aquellas donde tienes que adaptarte in extremis al ritmo de vida de la otra persona: sus horarios, sus gustos, sus necesidades... ¿y las tuyas? bien gracias... a veces (como todo) resultan muy bien, a veces no. En cambio, las de medio mantenimiento son mas sencillas: ambos participantes se adaptan a las cosas de ambos por lo que las sorpresas nunca se acaban. Tampoco son excluidas de resultar a veces bien y a veces mal. Y asi es como me siento hoy. MUUUUUUUUY BIEN.