Monday, January 31, 2005

Y Asi, Comenzo La Tercera Edad...

A exactas 35 horas y 21 minutos de cumplir mis treinta añitos (aceptemoslo, en años de elfo soy un peque...), me siento raro. Hoy, por ejemplo, camine desde mi casa hasta la radio. No se muy bien la distancia pero digamos que a grosso modo, suelo cubrir un kilometro en 10 minutos. Asi que son... unos 4.5 km. puesto que tarde exactamente 45 minutos en hacer mi recorrido. Ayudado por un buen minidisco con muy buena musica: selecciones que van desde Natasha Bedingsfield hasta Train, pasando por John Mayer y por supuesto, Sting. Para mañana cambiare el menu: algo mas ritmico... mucho mas. Tal vez un poco de buen hard rock: Metallica, Van Halen, Aerosmith, etc, etc. Mientras caminaba, por primera vez en dias (de hecho en 17 dias, desde el 14 de enero, un dia antes que te fueras, M), NO PENSE EN NADA. NADA. CERO.
Muy buen rato. Solo musica en mi cabezota y nada mas. Sentir en partes del camino como sopla el aire friito, en otras como hace calorcito y ver a los adormilados caminar sin rumbo (ellos me han de ver igual). Excelente rato. Esos son los ratos que a veces mas aprecio cuando estoy solo. Y sin embargo, ya no puedo decir que me gusta tanto mi soledad. Dicen que es mala consejera. A mi nunca me ha aconsejado. Au Contraire, me deja ser y yo la ignoro. En fin. Mañana me cantare las Mañanotas yo solo. Y de antemano: MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LLAMARME O ENVIARME MSJS (UN FAVOR NADA MAS: SI ES DE LARGA DISTANCIA MEJOR MANDAME UN MSJ... NO TENGO CREDITO). LOS QUIERO MUCHO A TODOS (A MIS AMIGAS POR SER MIS AMIGAS Y A MIS AMIGOS... SE QUE SONARA MEDIO GAY, ASI QUE MEJOR HAGAN DE CUENTA QUE LES DIJE ME CAEN BIEN).
GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN MIS TRES DECADAS.
Y FELIZ CUMPLEAÑOS, BOB GUIJARRO.