Saturday, January 29, 2005

Para Annel y Maribel

Por todas esas tardes de sabado con cafe y club sandwich...
SALUD!
Un beso para los dos rastros que quedan de mi vida pasada (y que planeo conservar por los siglos de los siglos).
Ya no voy a escribir en ingles... tanto (aprende ingles, Annel, no seas hu3von4!!!).
No les puedo dar las cosas que les escribia cuando estabamos en la escuela por que esos son los pedacitos de mi que me recuerdan que soy humano y que estoy vivo y que tengo una historia.
No me preocupa quedarme de soltero por los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos amen.
Si, Annel, presentame a tu amiga (URGE NOVIA; OFREZCO... HASTA DINERO SI QUIEREN PERO YA!!!!!)
Si, Annel, me voy a Tlaxcala (todo con tal de estar lejos de ti... no es cierto!!! yo tambien te amo... y no, yo no me equivoco al mandar mis msjs, eh???)
No, Maribel, no eres fea. Al contrario, eres MUY guapa y has de ser SUPER cachorra en el petate... pero nuestros caracteres son tan incompatibles como La Fuerza y El Lado Oscuro.
Si, Maribel, creo que estas RE-BUENA (tienes unas nal... que pa' que te cuento...).
Si, Annel, el hecho de que te cases me jode de alguna manera que no puedo describir (necesitaria como 200 blogs para describir mis teorias)
Y si, extraño como loco esos desm4dr3s tan terribles que haciamos en la escuela (Maribel... ¿recuerdas el taller de fotografia y tu mano que estuvo en un lugar que hoy desconoces?).
LAS QUIERO MUCHO.
CUIDENSE.
QUE LA FUERZA ESTE CON USTEDES.
PD: Y si, Me vine a escribir esto en cuanto me baje de tu coche, Annel...