Thursday, January 13, 2005

And So, I Lied... But I'm Still Laughing... With Tears In My Eyes

Desearía ser muy malo
Y poder decir que fue tu corazón el que rompí.
Desearía ser más insensible
Y no haber llorado cuándo te dije adiós, solo en mi casa.
Desearía ser un villano
Y poder despreciar las muestras de cariño que me diste.
Desearía ser menos humano
Y sufrir menos por tu partida.
Desearía ser más intocable
Y que se pudieran acercar menos a mí y a mis sentimientos.
Desearía que no te hubieras ido
Y mucho menos que me hubieras mentido.
Desearía tenerte frente a frente
Y romperte la boca... a besos.
Desearía que de nuevo me miraran
Y tuvieran todas esas malas ideas para conmigo.
Desearía tener el tiempo
Para poder caminar las millas que nos separan.
Desearía no estar escribiendo esto aquí
Y que tú no lo estuvieras leyendo allá.
Desearía tener menos palabras en mi mente para tí
Menos sentimientos
Menos deseos
Menos respeto
Menos admiración
Y sobre todo, mucho menos cariño y mucho menos amor.

Pero sigo teniendo mucho de todo.
Mucho dolor,
mucha pena,
muchas lágrimas,
muchos recuerdos que duelen cada vez que me visitan
Mucho arrepentimiento de no haber tenido la cuerda
lo suficientemente fuerte para atarte por siempre a mi lado.
Pero también tengo mucho amor,
mucho por vivir
Y lo que más me extraña,
muchas ganas de seguir vivo
Para averiguar que es lo que depara el destino para mí
Y para tí
Y para los dos.