Friday, January 28, 2005

Play It ONCE Again, Bob

Asi que la historia va asi. Despues de dos semanas con una gripa y una tos horribles, me presento al medico (parte por presiones de Chava, parte por que ya me parecia mucho tiempo para un catarro). Me revisa el Doc Martens y me ordena que me haga unos estudios. Ni siquiera me pregunta si fumo. SABE que fumo. Le pregunto que sera. "Puede ser un principio de neumonia simple... o puede ser otra cosa".
"Mi3rd4" dicen mis entrañas. Cruzo la pierna y le pregunto: "¿Como que OTRAS cosas, Doc Martens?". No levanta la mirada de la libretita de porqueria donde escribe sus recetas que ni los farmaceuticos pueden descifrar. "Mira, no quiero llegar a conclusiones... pero ese ruido que escuchas en tu pecho al respirar ("como de llanta desinflandose" pienso yo) es indicativo de algo serio... aunque prefiero que nos aseguremos... ("NOS? yo no se ni madres de medicina a menos que no sea las aspirinas que me tomo...")... "¿Algo... terminal?" pregunto yo, con mi mejor cara de heroe chafa de pelicula autobiografica chafa de canal chafa para mujeres... "No lo se... pero con tus antecedentes podemos esperar cualquier sorpresa... y estar preparados". Que etica, coño!! Mira que atreverse a insinuarme que me puedo morir y despues decirme "no hay pedo", con la misma cara de galan de TV Azteca de porqueria. "Con razon baje tantisisimo de peso" pienso, mirando al piso. "Mira, Roberto, eres fumador pasivo de toda tu vida y activo desde hace unos años... no es nada para tomar a la ligera... pero no quiero que te preocupes por nada... cualquier problema, se que saldremos adelante". ¿Saldremos?... ¡¡¿SALDREMOS?!!, mi3rd4, si el que la va a felpar soy yo, maldito catrin de porqueria. Si los que van a sufrir son los que estan cerca de mi... si los que me van a extrañar son los que no quiero que sufran nada. Pero mira lo que son las cosas. Ya hice mi plan. Si me detectan algo grave, inventare un viaje lejos de casa y me matare, tirandome al mar, sin identificaciones para que nadie sepa que me la he pelado. Los voy a extrañar. Salgo y me voy al lab para hacerme los estudios.

Two Days Later...
Asi, llevo mis resultados. A nadie le conte las sospechas del Doc Martens (excepto a ti, M). Le entrego el sobre (el cual ya abri pero no entendi ni m4dr3s). El Doc sonrie (y yo pienso: "ya esta haciendo negocio conmigo... mi3rd4... ¿saldra cara la quimioterapia?"). "Es neumonia... ya lo ves, nada de que preocuparse!" (vete a que te den por el culo, lindo, si debiste callarte la boca y decirme las cosas hasta que estuvieras seguro... IMBECIL!!!).

Epilogo:
Con un cigarro en mis labios y fuertemente drogado por mi medicina para la tos y neumonia, viene Sunday Queen, el manager de la radio y me dice: "Bob Guijarro, tu seccion ya fue aprobada... preparala para el lunes". Y yo solo digo: My God, you got a very strange sense of humor...."