Sunday, January 30, 2005

Domingo Negro

Pues son las nueve de la mañana... casi las diez. Estoy en la radio (es de lo unico que me quejare siempre... los horarios inesperados) y creo... CREO solamente, que me esta pegando un poco el tren de mis treinta. Ahorita quisiera estar solo, solo, solo. Ni siquiera a mi familia puedo tolerar ahora. Quisiera poder dormir todo el dia por que a veces, solo asi puedo escapar a mis fantasmas y demonios. Quisiera no tener tu foto aqui, enfrente, y mucho menos estarle hablando... por que ahora si creo que parezco un poco loco... hablandole a una foto. Quisiera una taza de cafe, un cigarro y un plato de enchiladas. Quisiera poder saber que mañana, a las siete de la mañana, voy a ir a la escuela otra vez, a la que sea, no importa. Quisiera volver a hacer esos trabajos tan tontos contigo, Millita, contigo, Citi, contigo, maria Campana y contigo, Annel.
Anyway, Feliz Cumple, Bob Guijarro.