Monday, January 17, 2005

Every Little Thing She Did Was Magic

It's Amazing how a woman can lift you up to the sky or slam you up to the ground... and with just a few minutes of difference between one thing or the other. That's how it went with Maharba. I'm sorry now i lied to you, i'm sorry i tried so desperately to convince you "i'm gonna be alright". Well, i'm not. A good thing is i'm back with my notepad. I'm always writing... everything. Things i call poems, thoughts, a journal, a confessional. As a matter of fact, here's a little sample of something i wrote this morning, while i was on the broadcast news radio studio:


Desearía ser más fuerte
Y entonces no me habrías lastimado
Desearía ser más malo
Y haberme reído de tí y de tus muestras de afecto
Desearía ser un maldito
Y haber abusado de tus debilidades y de tus momentos tristes
Desearía no ser humano
Y no sentir el dolor de tu ausencia
Desearía no estar escribiendo esto aquí
Y que tú no lo estuvieras leyendo hasta allá.
Desearía tener mucho tiempo
Y caminar las miles de millas que nos separan
Desearía que no me hubieras mentido (aunque fuera por piedad)
Y que me hubieras tenido más confiuanza que lástima
Desearía no ser yo
Y ser alguien más, en cualquier otro lugar.

Pero resulta que no tengo nada de lo que quiero y sí mucho de lo que no quiero
Tengo mucho dolor
(gracias a tí y tu ausencia)
Tengo muchas penas
(que ni litros y litros de cerveza han podido ahogar)
Tengo muchos recuerdos tuyos
(que me lastiman cada vez que me visitan)
Tengo muchas lágrimas
(que me hacen sentir vivo cada vez que salen)
Y por último (y asombrosamente)
Tengo ganas de estar vivo
Tengo ganas de seguir adelante
Y averiguar de una vez por todas
Cual es la maldita broma
Que esta condenada vida
Tiene planeada para mi
Y para ti
Y aunque jamas vuelvas junto a mi
Verte una vez mas
aunque sea de lejecitos
E imaginarme que nada hice mal
Y que si quisiste estar junto a mi