Monday, January 17, 2005

What I Like About ME

Las cosas que me gustan:
1.- Mi pelicula preferida: Star Wars
2.- Mi libro preferido: Lord Of The Rings
3.- Mi cancion: Every Breath You Take (The Police, album: Synchronicity II)
4.- Mi comida: va desde el sushi, la pizza, la china, la italiana y un poco la americana
5.- Mi bebida: Hmmm... cerveza... tequila tambien
7.- Mi comic favorito: seria un empate entre Sin City, Watchmen y Dark Knight Returns
6.- Mis personas favoritas: En ningun orden, conformen llegan a mi mente, ok?
1.- Mi papa (mein vader)
2.- Mi mama (mein muter)
3.- mi hermana
4.- Maharba
5.- Kate (o sease tu, Kathya)
6.- Citlalic
7.- Mi hermanito Ed
8.- Mi amigo Chava
9.- Mi amigo Transis
10.- Mi amiga Brenda Pooh
11.- Mi gata Misha
12.- Mi gata DeeDee
13.- El Güero (un perro)
14.- Esponja (una perra)
15.- Chayo
16.- Ale Serrano
17.- Y yo... que deberia estar hasta arriba, pero como siempre, me cuento de menos.

Ademas de todo esto, me gusta caminar, pensar en mis locas, locas ideas, escribir (no se nota, my dear Bob), leer (AMO leer) y pegarle al Playstation 2, ver pelis (me mola), ir al cine, a un buen cafe (tengo mi fortaleza de la soledad, llamado Macondo... creo que asi se llama... y si no se llama asi, pues nadie sabra cual es y seguire estando solo ahi... y feliz) y platicar, escuchar lo que me digan con mucha atencion, mirar a los ojos a quien me llama y sentir el aire frio de la mañana mientras el sol naciente me comienza a calentar.