Tuesday, August 02, 2005

Yo, Políticamente Incorrecto

Si. Debo confesarlo. Soy de esos, a la antigua. No quiere decir esto que sea intolerante, que sea radical o anticuado. No, para nada. En base, en concreto, quiere decir que me vale m4dr3s los letreros de "no fumar". Obvio, me abstengo donde no debo de hacerlo. Pero en general, si estoy en un bar y alguien me mira feo por sacar mis King Edward (los únicos sustitutos decentes de los habanos) y encender un puro, llenando en dos minutos todo el local de humo y ese olor (que riiicooo, sabias palabras de Homero Simpson), me vale m4dr3s. Si una chica con una minifalda "de aquellas" y un escote "de aquellos", pasa frente a mi, lo siento mucho pero LA MIRO. Después de todo, se vistió así para lucir, ¿no?. Si puedo evitar estar con gay (jotos, les llamábamos en mis tiempos) de esos, acosadores, locas, locas, lo hago. Ni me le acerco. Si digo que una mujer no puede hacer ciertos trabajos, es por que lo veo. Digan lo que quieran, la mayoría se dejan quebrar por la presión mucho más rápido que yo. O sea, trabajo en una estación de radio con serias deficiencias técnicas, no me vengan a contar de estresses. Y ni modo, soy así, así me divierto. Me gustan las películas violentas, con desnudos. Me gustan los chistes pelados, colorados. Como ese de "Mi amor, hoy vamos a coger como perros..." y ella dice: "bueno, pero en una calle donde nadie nos conozca...". O aquel de las dos prostitutas que están charlando y una pregunta "Y tu, ¿que le vas a pedir a Santa Clós?" y la otra "pos lo mismo que a todos: 150 la mamada y 500 el palo...". ¿Ven?, soy un caso. Soy Políticamente Incorrecto. Y me gusta mucho.
PD: Lo siento, chicas... quiéranme más.