Saturday, August 13, 2005

La Fiesta Inolvidable


Normalmente, de cinco años para acá, los viernes, MIS viernes eran nefastos. Solo en casa, sentado con el Playstation, mirando programas inertes en la TV, escuchando musica depresiva. Pero este viernes, ocurrieron un par de cosas que me han despertado de mi letargo. Primero, escuchaba una mini-recopilacion de Oasis en la iMac, esperando encontar las mejores 100 canciones que poseo para hacer un post de ellas. Cuando llegue a "Stop Crying Your Heart Out", paso algo que no se como definir. Miraba por la ventana, meditando en la letra de la misma cancion. Estaba lloviendo, nublado el cielo, negros nubarrones. En el horizonte, en el poniente, zas, se abren un par de nubes. Exactamente en el instante que Liam Gallagher canta "Cos all of the stars are fading away Just try not to worry you'll see them some day Take what you need and be on your way And stop crying your heart out", un par de nubes se abrieron y en la cara me pego un rayito de sol, mas flaco que Ally McBeal. De verdad que senti como mi animo tiraba un centenar de bolsas negras de esas de basura por las ventanas, deshaciendose de los desperdicios.
El segundo mlagro llego mas tardecito. Veia "American Chopper" en el People&Arts. Sr. Padre estaba conmigo (si, tambien lo hice adicto a este show) y en eso, ve la relacion de Paul Sr y Jr. Y dice: "nomas falta que tu y yo armemos motos". Y se rio. Con una risa tan... tan... tan Sr.Padre. Y despues me dice "¿por que no pones "La Ultima Cruzada"?, me gusta como se lleva Indiana con su padre. Yo con la boca abierta. Y la vimos. Y nos comimos tres paquetes de palomitas. Y nos tomamos un six y medio de cervezas. Como hacia años que no haciamos. Eso es lo que me levanto el animo. Asi que, Vigui, te va a tocar la suerte de conocer un Bob que llevaba cinco años desaparecido. Un Bob que cree por que quiere creer. Un Bob que no es nuevo pero que no se habia dejado ver por aqui. Y a todos mes lecteurs, merci. Ces't ci bon. I'm back on track, baby, and i'm lovin' it.