Monday, August 29, 2005

Vayanse Preparando...


Platicabamos con Maharba sobre esta cosa llamada mi blog. Y el 21 de septiembre cumple 1 año. 1 Año!!!. Para esto necesito su ayuda. En esta semana entrante (del 29 al 2 de agosto), escogere MIS posts favoritos. Ustedes eligen Los 5 Menos Peores, Menos Asquerosos Y Mas Legibles. Es decir, de ustedes saldran los Posts Menos Peores de Aventura, Emocion.... Ahora bien: Pueden sentirse libres de esculcar en los Archivos del Templo Jedi y si ven alguno que les disguste menos que mis propuestas, pues me lo proponen y ya vemos. ¿Va?. Espero que le entren y me echen la mano. Sirve que aprendo un par de lecciones sobre mis estupideces. ¿Vale?. Gracias. Estén pendientes de la lista que sale ya. Esta aqui abajo. Diganme cual les disgusta menos. Primer premio: mi eterna apreciacion. Mi gratitud por siempre.