Thursday, August 25, 2005

Jack Daniels & Beer.



Vinieron a verme Johnny Walker, Glenn Fidditch y Jack Daniel. De todos, sólo Jack se quedó por que fue el único que se dejó acompañar por las cervezas. Y así, nació una bella relación entre Jack Daniel's y un servidor.
Sí. Soy asiduo bebedor de cerveza y me gusta acompañarla con whiskey. Si es Jack Daniel's mejor. Sola, la cerveza es la mejor bebida del mundo. Con un Jack al lado, se convierte en lo mejor del universo. Una borrachera con Jack me sale barata. Seis cervezas sazonadas con Jack Daniel's te ponen a hablar al revés.
Esta semana tengo planeada una velada con una botellita de Jack, un six de oscuritas (si pudiera conseguir unas Guiness moriría feliz), un pack de cigarros King Edward y mucha música. Espero me salga. Seguro terminaré marcando por celular a alguien de mi pasado cercano. Espero que no me conteste por que eso sería ir para atrás.
Así que, invitados están los que se quieran apuntar, los que no, vengan pero una condición, tienen que traer música. Mucha. O una botanita.
Salud. CHeers, mates. Bottoms Up.