Sunday, August 14, 2005

Sabado en el sofa


Ajuuuummmm. Este sabado fue, como lo prometi, de puras actividades inocuas... pero muy divertidas. Me levante a las 7 y media (no lo puedo evitar... el reloj biologico es asi). Hacia una bonita mañana. Un baño relampago, saque mi papalote y me fui a volarlo. Un ratote. Se te van tantas cosas asi... nada malo en la cabeza. Como a las once regrese a casa. Tenia hambre. Estando en la casa, Princesa pone su musica a todo volumen. Creo que no les he comentado esto pero Princess y la Guera fueron compañeras en la Universidad. Asi que constantemente estoy oyendolas charlar. En fin, que agarra Princess y pone su musica. Las canciones se me hicieron conocidas. Moles Doña Maria. Era un cd que le grabe a la Guera y que a su vez se lo presto a Princess. Pense que me iba a deprimir. Pero nanay. Al mediodia, Sr. Padre agarra el videojuego de Gran Turismo y me reta: "las cervezas el que pierda". Ni tardo ni perezoso. Asi se nos fue como hasta las tres de la tarde. Sr. Padre se canso de perder conmigo. Me sali a caminar, largo, largo. Entre otras cosas, queria terminar el guion para un corto que estamos elucubrando entre el Paqueque y yo. Lo termine. Regrese a casa por que habia comenzado a llover. Para esto, en todo el dia, solo llevaba tres cigarros y uno lo tire por que me revolvio el estomago. Para rematar el dia, volvi a ver Jackass the Movie y asi cerre el sabado de sofa mas descansado, enhuevante y cotorro de los ultimos cinco años. Asi es, baby, Bob volvio... ¡y en fichas!
Gracias por este fin de semana. Aquistoy. De pie. Como los gatos. El Ave Fenix Bob. That's Me.