Tuesday, August 09, 2005

24, Final de Temporada


Anoche terminó la cuarta temporada de "24". Desde la primera, me hice fan. Y todo por la personalidad del maldito Jack Bauer. Si yo fuera super héroe, sería uno llamdo Booster Gold (así es, ni Superman ni Batman). Si fuera anti héroe, sería uno de dos: Jack Bauer o Indiana Jones. Como que prefiero a Bauer.
En general, esta temporada me dejó satisfecho y sobre todo, logré un cometido: hice a Sr. Padre tan adicto a ella como lo soy yo. Antes era Sra. Madre pero como que últimamente ella prefiere cosas como Desperate Housewives y esas ondas. Ella se la pierde. En esta temporada... bueno, entre otras cosas, digamos que Jack parece haber encontrado a una chica que le mueve el tapete. Es hija de su jefe, el Secretario de Defensa. Y bueno, entre cientos de situaciones, sólo les diré que al final, Jack termina sin novia, sin trabajo... y abandonado por el gobierno que tan fieramente defiende cada temporada. 24, para los que no saben, es una serie en tiempo real, o casi real. Esto es, son 24 episodios de una hora cada uno. Y duran una hora, descontando el tiempo de comerciales y no se ven ciertos detalles intrascendentes pero que se resumen luego que cada personaje vuelve a estar en cámara.
En fin, que mi parte favorita fue el final. Jack Bauer camina hacia el ocaso, como en las viejas películas de vaqueros. Solo, sin nadie que lo pueda respaldar abiertamente.
Y si, sería un excelente Jack Bauer. Maldito, haciendo mi trabajo sin que se me atraviese nada abiertamente.
The following takes place between 8:45 and 8:56 a.m....