Thursday, August 18, 2005

Me Gusta...



Levantarme temprano, temprano
y sentir el pasto mojado en mis pies descalzos

Despertar y no tener que salir corriendo a la oficina
a hacer a los que me hacen enojar a mi

Me gusta descubrir que sigues aqui,
acostada junto a mí
Y perderme en tu mirada, descubrir que no eres perfecta... que eres real y eres mía

Me gusta amanecer con el aroma del jugo de naranja siempre fresco de mi padre
Y los desayunos eternamente tibios de mi madre

Me gustan las mañanas en que no hay mas mañana que hoy
En que no hay mas pasado que el haberte levantado de la cama

Me gustan las mañanas en que tienes que volver a casa
y a hurtadillas tomas un taxi para que nadie nos vea,
amantes públicos secretos

Me gusta ocultarme entre tus brazos
Perderme en tu maleza
Esconderme en tu salvaje naturaleza
Y descubrirte una y otra vez, siempre nueva, siempre distinta

Me gusta tener el tiempo
Y el corazón
Para poner mis pensamientos
en medio de un "A, B, y un C"

Me gusta entrar aquí y mirar que ustedes me han contestado
Invisibles a mis ojos
pero siempre presentes en mis
agradecimientos

Me gusta entrar con ustedes y ver
que,
igual que yo,
sienten, sufren, ríen
Por que eso me dice que no estoy tan solo
como el mundo me hace creer a veces.

Me gusta ser yo
Y mirarme cada mañana en el espejo
y que mi única sorpresa, sea una gata de ojos bicolor
brincando a mi espalda para subir al lavabo

Me gusta tenerte cerca
Me gusta tenerte lejos
Me gusta perderte siempre
Me gusta que solo sea un sueño

Me gusta mi persona
Mi voz
Mi cabello
Mi manera de querer
Sincera pero muy salvaje y tosca

Te Quiero.
Los Quiero
Las Quiero.
A Tout Et Al.
Ces't La Vié, Mes Amis Lecteurs!!