Monday, August 29, 2005

La Regue


Hice mal. Muy mal. Por muchas razones. Supongo que ha de ser cierto eso de que de los arrepentidos etc., etc. Y en mi caso es verdad. Me siento terrible por mis pendejadas (ahora si, sin censura, con todas sus letras). Caí en un juego que yo no inventé pero del que ya no me pude zafar. Sólo me queda pedir las disculpas pertinentes a las personas que las merecen. Y quieren saber la peor parte de todo el asunto?. Ni siquiera pude ponerme ebrio como deseaba. Nada. Como ladrillo. Lo cual me quita la excusa del alcohol. Sé que estuviste volteando. Sé que hiciste un par de comentarios. Y sabes qué?. Al final ni me importó. No sentí nada. Ni gusto ni satisfacción. Sólo esta sensación de que una vez más me dejé llevar por lo peor de mí. Y la regué. No, no la regué: LA CAGUÉ. Lo siento. Lo siento de veras. No sé ni que quise hacer ni que esperaba pero me di cuenta que lo que intentaba no era lo que en verdad deseaba. A veces es muy difícil ser un jedi con tendencias Sith-cidas.