Sunday, August 07, 2005

Politicamente Incorrecto II: La Venganza


Antes, podias decirle "negros" a los negros y nadie se enojaba. Antes, podias decirles jotos a los Gays, y nadie se enojaba. Antes, podias pegarles a tus alumnos si estaban jodiendo en clase y nadie se enojaba. Ahora, ni puedes decirle asi a los afroamericanos, ni a los gays y menos maltratar a un menor. Yo creci viendo comerciales de chupe, de cigarros y demas en los notis y para nada me afecto. Yo no fume ni bebi de adolescente. Bebi ya de casi adulto y fume ya de adulto. Lo que pasa es que ahora, los padres baquetones de todo quieren culpar a la tele. O al cine. O a la musica. Y para nada. Yo vi mucha tele. Oi mucha musica. Vi mucho cine. Pero tuve a dos padres que no me dejaron hacer las idioteces hasta que tenia edad para hacerlas. Y entonces tenia que responsabilizarme por mis babosadas. Hasta el dia de hoy. Yo creci con cuna pintada con pintura con plomo. Y nada. Creci corriendo en la calle. Creci jugando con cosas que hoy son "toxicas". Y nada. I'm alive and kickin'. En fin. Que me molesta la fuerza con lo que hoy la gente se autocensura. Pero lo peor es que han logrado criar adolescentes desequilibrados, fuera de si mismos, sin metas ni sentido en su vida. Me deprime ver las discos atiborradas de niños de 14 , 15, ebrios, drogados, teniendo sexo sin control. Pero al mismo tiempo me alegro. Por que si por nuestra culpa la Tierra no tiene capa de ozono, el sobrecalentamiento la va a terminar y demas... estos pobres tontuelos ni cuenta se daran. Asi que, personalmente, me quedo con mis groserias, con los jotos locas, locas y con los negros cambujos. Total, se ofenden menos con mis sobrenombres que con que los traten como si fueran discapacitados, ¿no?