Friday, August 19, 2005

Viernes...


Hay días en que preferiría no levantarme. Mmm. Me siento... como que no estoy aquí. Es curioso. Estoy sin estar. Pienso sin pensar. Hablo sin palabras. Y escribo sin letras.
Soy como un fantasma de lo que fui, soy como un recuerdo que nadie pensó.
Y no estoy triste ni deprimido ni cansado. Simplemente estoy. Sin mirar para atrás por que no hay pasado ni adelante por que no hay futuro. Hoy estoy y hoy soy.
Y si, es un viernes confuso. Sin salidas sin entradas sin subidas ni bajadas. Quiero estar furioso pero en mi no cabe ni siquiera el enojo. Quiero estar triste pero no encuentro el motivo. Quiero estar sin tí pero no te encuentro para alejarte otra vez.
Sé que quién me mira se pregunta si se me cayó la sonrisa, si la luz se me apagó o que demonios pasa conmigo. Nada. No me pasa nada. Absolutamente nada.
Y eso es lo que me hace hacer pucheros. Y eso es, lo que al final, supongo, me hace querer llorar de nuevo como un niño.