Wednesday, August 17, 2005

Promesas Son Promesas

Si, si, ya se que dije que me iba a descansar pero por culpa de Paty y de Alejandro Mendoza me tuve que quedar en la radio mucho mas rato del que me gustaria. Y pensaba y pensaba, sentadito, leyendo mi libro de Clones (si, Vigueta, leer poesias no me gusta a menos que sea tu Ruben Dario adorado). Y entonces, zas, paso de nuevo. Te mire mirando para aca. Otra vez. No lo habia contado por que... por que... pues no se por que pero si, te he cachado. Mas de una vez. Cuando estoy al aire, a las dos de la tarde y tu estas metida en Produccion. ¿Que cara pondrias si supieras que en esa misma silla me paso las mañanas sentado, durmiendo y deseando?. Cuando crees que estoy tan metido en mis comentarios y que no miro nada. Por eso soy un camaleón. Por que tengo un ojo al gato y otro al garabato.
¿Por que esa insistencia en venir a buscar las cosas que dejaste aqui?, ya las ensucie, ya las maltrate y ya te pedi disculpas por ello. Pero no se, no se. ¿Abrirte las puertas de nuevo?... tenias llaves, ¿no?, entonces, ¿donde ching4dos lsa dejaste?. Si Viga me viera (y me vera, seguro me vera), me daria una chinga que ni las que le aplican a Neo en Matrix. Si Merce me viera (y me vera, seguro me vera), me diria "nooo, Bob, por favor, no".
¿Y sabes que?, nomas por ellas, no. Te cierro la puerta. En tu cara, ¿como la ves?.