Tuesday, August 02, 2005

Martes, 02 de agosto 2005

Y el dia de hoy no me salen las cosas tristes.
No quiero saber de ti nomas.
No quiero verte ni me interesa.
Se que pasara, se que en un minuto volvere la mirada y ahi estaras.
Je.
Y el dia de hoy, siento que algo aqui volvio a nacer
el dia de hoy mis ganas de pararme superaron a las ganas de verte
el dia de hoy mis pulmones respiran mi segundo aire
El Dia De Hoy Pase Sobre Ti Y Voy Volando
Ver todo con ojos nuevos
que son los mismos de antes
Escuchar todo de manera nueva como si fuera un nuevo dia
Y nunca hubiera estado aqui
estar de nuevo por primera vez
Y me olvide de ti
de mi
de eso...
Y recorde quien soy, donde estoy y a donde voy
Viga, respira tranquila...
Estar en el aire es otro rollo
Amigos, no me lo pidan; no vuelvo a brindar por la Guera
Guera, no me mires mas... no quiero estar contigo.
Noticia de Último Minuto ("monito" para LaViga):
Volver a tener un micrófono en las manos, la responsabilidad de hablar de nuevo, de experimentar ser la compañía invisible, de compartir y crear opiniones, de levantar ámpula... eso es mi vida. Nada más. Nada, nada más.