Monday, August 15, 2005

¿De que se trata tu blog?


Recién este fin de semana, leí un artículo que decía que los blogs son lo más "in" de lo "in". Y como a mi me revienta ser "fachon", andar a la "fachon" o ver la "fachon", pues entonces les digo: esto TAMPOCO es un blog (si, Pato, lo se, es copyright tuyo eso de "esto no es un blog" pero que quieres, lo necesitaba). Lollamaremos "lienzo virtual necesario para gastar" o, por las siglas LiViNG. Si, se llamara LiViNG. EN fin. A casi un año de su exitoso lanzamiento, igual que el puesto de hambuerguesas que abrimos con la Merce en el blog de Aurora (si, es un relajo, lo se), al principio ni las moscas se paraban (en el puesto, por que Merce puso de esas bolsitas con agua, aqui por que andaba yo de metiche en otros blogs, haciendo buenas amistades), ahora, con gusto les digo, varias gentes se meten a curiosear. Desde Khate, una muy buena amiguita, hasta Dante, que al principio sabe tu que queria de mi pero que ahora ahi anda y anda y es buena bestia. Y les decia, recorde por que comence a escribir esto. O mas bien, por que decidi ponerlo a la vista de todos. Sin ponerme anonimos ni cambiarme el nombre (no es por valiente, lo que pasa es que tengo un nombre tan estrambólico que más bien parece seudónimo).

Una tarde de esas huevonas, buscaba unas letras de unas canciones de John Mayer. Y encontre naderias.rd.com.mx. Una chica llamada Khatya escribia ahi una especie de diario personal. Me fui metiendo. Le deje mi correo. Me agrega a su Messenger (pobre...) y de ahi, nace una bonita cyber-friendship. Un dia, chateando, supongo que ya la habia yo aburrido con mis tonteras y me dice "¿por que no abres un blog?". Y me dijo como y zas, lo abri. Y aunque al principio no tenia una forma definida, despues de un tiempo se convirtio en esto que es ahora: una ensalada de locos. He heblado de Jedis, de la Guera, de las Amazonas, de la Amazona de la Tinta, de Citlalic, de Maharba, de Sr. Padre y Sra. Madre. De tantas burradas y tonterias. Y me divierto mucho. Y me desahogo. Asi que, en resumen, este blog lo escribo para exponerme. Para decir todo eso que nadie quiere escuchar a veces de mi. Pero me gusta. No es mi "hijito" este blog, pero me ha dado demasiadas alegrias y me ha dado muchas buenas amistades. Desde la misma Khate hasta Vicks, Vigueta, Angel Gris (puedo llamarle amigo, verdad?), Pato, la Daae, Mercedes, Rorris y tanta tanta gente. Asi que ahora, respondan: Ustedes, ¿por que comenzaron sus blogs?. Pero de veras respondan. Espero.