Tuesday, August 23, 2005

Every Morning

Cada mañana debería saber a chocolate. Así como me sabían las mañanas cuando era niño.
Cada mañana debería ser el inicio de un nuevo libro, enterito, llenito de aventuras.
Cada mañana debería tener el color que tiene un amanecer el campo, cuando el pasto está húmedo y el sol tímido no se decide a iluminarnos.
Cada mañana debería ser fiesta. Por que estarmos vivos, por que amamos, por que sentimos. Por que vivimos, lloramos, odiamos y queremos demasiado.
Cada mañana quisiera tenerte cerca para recordarte que no estás sola en este pozo, que aunque no me veas ni me hables sigo estando ahí contigo, para tí.
Cada mañana quisiera seguir esforzándome para no despertarte cuándo me levanto de la cama.
Cada mañana quisiera abrir los ojos y descubrir tu mirada clavada en mí.
Cada mañana debería estar llena de mil gritos silenciosos que dijeran "Te Amo", discretos, temerosos de que todos en la oficina sepan de este fuego que nos quema.
Cada mañana Te Quiero Más
Cada mañana Te Extraño Más
Cada mañana Te Detesto Más
Cada mañana me Arrepiento Más