Thursday, August 18, 2005

Diablos y Polvo


Tengo mi dedo en el gatillo
y no sé en quién confiar
Cuando miro en tus ojos
solo veo diablos y polvo
Estamos muy lejos de casa, Bobbi
La casa está muy, muy lejos de nosotros
Siento soplar un viento muy sucio
Diablos y polvo
Tengo a Dios de mi lado
y solo trato de sobrevivir
¿Que tal si las cosas que haces para sobrevivir
matan las cosas que amas?
El temor es algo muy poderoso
Puede convertir tu corazón en color negro
te quitará tu alma llena de Dios
y la llenará de diablos y polvo
Pues soñé contigo anoche
En un campo de sangre y piedra
La sangre empezaba a secarse
El olor empezaba a elevarse
Pues soñé contigo anoche, Bobbi
En un campo de hueso y lodo
Tu sangre se secaba
Y el olor se elevaba
Ahora bien, toda mujer y todo hombre
quieren tomar el buen camino
encontrar el amor de la voluntad de Dios
y la fe que Él ordena
Tengo mi dedo en el gatillo
y hoy la fe no es suficiente
cuando miro dentro de mi corazon
solo veo diablos y polvo
Traducción al vapor de Devils & Dust de Bruce "The Boss" Springsteen. Imaginóme que se dan cuenta que me gusta por esas partes de "Bobbi". Como que el compañero de ese soldado solitario, con el dedo en el gatillo y nada en que creer, soy yo. Y a veces también encuentro ese polvo y esos diablos dentro de mí.