Thursday, August 25, 2005

Hoy Me Vesti De Verde


Hoy Me Vesti De Verde
Como hace meses que no hacia.
No se, como que espero algo,
como que hay esperanza sembrada.
Como que me siento diferente a como me sentia.

Esta sensacion de haber purgado algo de mi sistema
de haber espantado viejos espectros.
De haber expulsado algo no deseado.
De no sentir que me falta nada.

Mirar las ventanas que no existen en mi oficina,
mirar que hoy no se nublo.
Esperar que asi siga
Esperar que no me mires sentado aqui, llorando

Pero lloro por lo que no fue
Por lo malo que no llego
Por los buenos deseos,
las charlas, las manos tomadas

Y ya no lloro mas
Sencillamente digo "gracias"
Gracias por haberte aparecido en mi camino
Gracias por enseñarme una nueva leccion

Gracias por la esperanza
Gracias por no dejarme levantarme solo de mis cenizas
Por no soplar el fuego eterno de mi vida
Y por recordarme que no soy inmortal ni perfecto
ni guapo ni simpático

Pero muy soy Yo, muy mis huevos y muy mis pantalones verdes y mi camisa verde y mi mochila verde y mis zapatos verde olivo y mi cinturon cafe y mi muñequera de piel y mis lentes oscuros negros y mi esperanza verde y mi forma de querer verde. Muy rana René soy yo. Y que pedo ahora?