Friday, July 01, 2005

Crisis En Las Tierras Infinitas

Les aviso: me estoy dando cuenta de muchas cosas. Muchas. No quiero romperles ninguna ilusion pero si puedo adelantarles que estamos atrapados en la mas grande conspiracion cosmica que jamas se vera. El amor no existe. Es ciencia ficcion, es para los tontos y los debiles. Los hijos son fruto de la mentira. Santa Claus no existe. La Coca Cola no cura el acne. El exceso de television no atrofia la imaginacion: la deforma. Las mujeres bellas e inteligentes no existen: son como el Yeti. Los hombres sensibles somos especie en peligro de extincion: la unica manera de salvarnos es ponernos a reproducirnos con mujeres inadecuadas. Hay una crisis en mi interior y por mas que intente poner cara de que todo esta ok, la verdad es que, mas que nunca, me tiro a la deriva. Hasta la vista.