Friday, July 08, 2005

Mi version de 24, en tan solo 7 horas

Au Lecteurs:
El siguiente post se lleva a cabo entre las 19 hrs del dia martes y las 0230 del miercoles. A pesar de que quise hacer recuento minuto a minuto, hay momentos muertos, como cuando abro una cerveza o cuando voy a la tienda. Dejo los mas interesantes. Algunos nombres han sido cambiados para proteger la identidad de los involucrados. Más del 99.7% es verdad. El .3% restante es inventado. Pero es inventado para no decir la verdad: que ella me dio en la madre. Disfruten.
Martes, 5 de julio, 2005. Ultimas horas de vida de mi dignidad y de mi "inteligencia"
19:00. Por alguna razon, destapo una cerveza. Tengo que entregar una traducción de "4 cuartillas" (gracias, Annelita) mañana antes de las 12. Prendo la computadora y abro el Word. Abro el iTunes y me pongo los audifonos. "Kissing A Fool" de George Michael es la primera. Haz de cuenta que iTunes supo lo que se me venía encima. De ahi, "Sittin', Waitin', Wishin'" de Jack Johnson. Avanzo con la traducción. "Hey, esto es más fácil de lo que creí!".
20:45. Tercera cerveza. "You Are The Sunshine Of My Life". Stevie Wonder. Marco el primer numero. Discusion de 6 minutos. Nos mandamos a la mierda.
21: 00 Primer mensaje a Juana (si sabes quien eres, te reiras...). Hoy, mas temprano, le regale otro muñequito. No es por conquistarte, idiota, es por que si y ya. Entiende, carajo.
21 y cacho. Sexta cerveza. Respuesta al msj. Me pase. Lo admito. Pero ella no se queda callada. Me amenaza con regresarme los regalos. La verdad, me encabroné. Y le llamó para decírselo. Quise gritarte "A LA MI3RD4!!!". Pero que bien que no contestaste.
22:00 Asómome a la ventana. Princesa está en el coche con el fulano éste. Sí, el que le hace de cosas y ella, ahí, de p3nd3jot4. Bajo. Primera llamada, primera.
22:45. Carajo. Llevo dos six. Y ella sigue de agresiva. De seguro mañana recibo mail. (Y lo recibi. Y la perdi. Y me alegre. Y me arrepenti).
23:00. Primera reflexión: hoy bebí solo. No es la primera vez. Carajo. ¿Seré alcohólico?. Sr. padre tiene un folleto.
23:05. Pues tengo toda la sintomatología. Y por primera vez, dudo que sea solo propaganda. De otra manera, ¿como pueden ellos saber que mas de una vez pense en quitarme la vida estando ebrio y que guardo un arma en mi closet, lista para ponerme en la madre el dia que pierda el valor?. Si, lo soy. Pero... creo que solo me puedo curar de esta. Si, si puedo. La depresión es otra cosa. Esto es esto y es mi nuevo reto.
00:15. Princesa sigue en el coche con este tipo. Tomo mi bate de aluminio. Segunda llamada, segunda y última. Te subes o te subo, le digo a Princesa. Y tu, le digo al susodicho deswebado (es cierto, choco en la moto y se los volo el muy pend...), te me largas. A ching4r su m4dr3, orale, pues, cabroncito.
00:16 Sr. Padre oye el escandalo y se asoma por la ventana. "Roberto, que demonios pasa aqui?". Pense, erroneamente, que bajaria a ayudarme a ponerle en la madre a este guey. No hace nada.
00:17. Deswebado sale del coche. Roberto se acomoda en la almohadilla. Zas, conecta en el estomago.
00:19. Roberto está: "ja ja ja ja ja. No que no, puto?". Roberto voltea. Zas. Patrulla. Y mañana tenia que estar temprano para con el diputado. Y para hablar con Juana.
03:35. Sr. Padre paga 500 pesos para que salga el Jedi maltrecho. El deswebado se salio con la suya. Mas bien la mia, por que era MI hermana. Borracho y todo, volteo y zas. Edwin y su esposa. Sra. Madre les llamo. Y quieres escuchar lo peor?. No he terminado la traduccion. Repaso los msjs del celular. El ultimo de Juana dice: "mañana en tu juicio hablamos". Y no, nunca hable con ella. Algun dia, cuando ella crezca, entendera a este jedi fuera de galaxia. Mientras tanto, a vivir sin ella. Una amiga perdida por culpa del alcohol. Primera y ultima me digo.
Me reservo el contenido de los msjs por que para mi fue una revelación entender, comprender, que ella cree que La Amo. Y Cree que la quiero diferente a como la quiero. Ni modo, no supo aceptar la broma. Juana, si lees esto sabras que Io Ti Cherchero, que aun quiero llegar a la tua finestra y marcare tuo citafono. Pero tambien sabras que me arrepiento de lo que hice pero nunca te pedire perdon. No. Por tu intento de humillarme. Asi no juego. No con mis amigos. Y si piensas que como amigo soy una mi3rd4, no me quieres de enemigo. De veras.
Sirva esto de despedida para alguien que no supo apreciar la confianza de cristal que le di. Que se rio de mi a mis espaldas (te lo dije, se muchas mas cosas y me callo aun mas...), que me quiso humillar varias veces. Al final la victoria es mia por que yo nunca quise que esto fuera una guerra y en el momento en el que me la declaraste, ya la habias perdido. Cuidate. Sigo aqui, esperando, deseando. Y sigo dos pasos detras de ti. Pero calladito. Sssssh.